Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
Las cocinas pequeñas requieren soluciones inteligentes que maximicen cada centímetro disponible sin sacrificar el estilo. Especialmente importante es aprovechar al máximo el espacio de la encimera, reducido por la presencia de pequeños electrodomésticos, algún bote con pasta y por elementos como el propio fregadero o la vitrocerámica.
Precisamente, para aprovechar al máximo la encimera y disimular la vitrocerámica o la placa de inducción, en Lidl tienen una solución que las protege, amplía la superficie de trabajo y aporta un toque de diseño. Y además, esta temporada está más económica que nunca, estando dos euros más barata que hace un año.
Este cubre vitrocerámicas que tienen a la venta en Lidl son de vidrio templado, por lo que soportan arañazos y golpes, protegiendo así la placa que cubre. Ese material permite que pueda utilizarse como superficie de trabajo, siendo ideal para cortar alimentos sobre él como si fuera una tabla de cortar. Cada uno de estos cubre vitrocerámicas está compuesto por dos piezas.
Además, este protector resulta muy práctico porque evita que caigan sobre la placa de la vitrocerámica restos como azúcar o sal mientras preparamos el desayuno o mientras sazonamos alimentos. Y esto es importante: muchos de los daños que sufren estas superficies se producen porque a menudo cocinamos sin haber limpiado antes, y los pequeños gránulos de estos ingredientes pueden actuar como abrasivos al arrastrarse sobre el cristal. Gracias a este accesorio, la placa queda resguardada y es menos probable que se acumulen restos de comida en ella.
Por otro lado, estos cubre placas neutralizan los olores y resisten el calor, por lo que podemos poner sobre ellos sartenes y ollas calientes sin que se estropeen. Y para garantizar la seguridad y evitar accidentes, tiene cuatro patas antideslizantes de silicona, elevando levemente el protector para que no friccione con la vitro o con la inducción.
El cubre placas está a la venta en tres modelos diferentes, uno con un estampado vegetal, y otros dos de tonos neutros que encajan en cualquier cocina y ayudan a dar un toque de elegancia a la encimera. Tienen unas medidas de 52 x 30 cm cada placa, y ahora tiene un descuento del 16%. Si su precio habitual es de 5,99 euros, ahora puedes comprarlas por 4,99 euros.
Fotografías | User15285612 para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Tu cocina se elevará a otro nivel gracias a este pequeño electrodoméstico de Lidl
En Decoesfera | Lidl lanza una oferta en su mesa extensible más versátil: pensada para cocinas y salones mini
En Decoesfera | Lild lanza un mueble para el lavabo que es de diseño y cuesta menos de 45 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
–
La noticia
Lidl rebaja el accesorio ideal para proteger la vitrocerámica y ampliar el espacio en encimeras pequeñas: cuesta menos de 5 euros
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
Nacho Viñau Ena
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com