Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
Últimamente, le doy muchísima importancia al reciclaje. No sé si ha sido el hecho de independizarme lo que ha abierto mis puertas al movimiento amarillo, o simplemente mi crecimiento personal. Lo que sí es una realidad es que tengo la despensa llena de bolsas de basura. Una con todo el plástico, otra con el vidrio y un cubo de basura aparte para desperdicios.
En estos tiempos donde la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en mi estilo de vida, encontrar soluciones funcionales es casi una necesidad estética frente a esta desorganización que tengo en la despensa. ¿No puedo reciclar todos los productos en un mismo cubo de la basura? La respuesta es sí gracias a este contenedor de reciclaje de Leroy Merlin.
Este mueble, que por fuera asemeja un zapatero estilizado, es un claro ejemplo de cómo integrar sostenibilidad sin renunciar al estilo. Con su acabado en blanco mate, líneas rectas y estructura metálica, aporta un aire minimalista que se mimetiza fácilmente con cocinas nórdicas, modernas o clásicas.
El interior oculto alberga cuatro cubos de 15 litros, ideales para separar vidrio, envases, papel y orgánicos. Este sistema no solo mejora la gestión de residuos, sino que reduce olores y mantiene todo discretamente escondido. Tener tan solo que abrir dos puertas para acceder a un centro de reciclaje completo, convierte una tarea cotidiana en un gesto sencillo y eficaz.
Como centro de residuos, este modelo representa la armonía entre diseño y sostenibilidad. Es una solución inteligente que convierte la clasificación de residuos en un hábito organizado y visualmente cuidado. Una solución sostenible que une funcionalidad y belleza con muchísima facilidad. Su precio es de 145 euros en Leroy Merlin.
Imágenes | Unsplash | Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
En Decoesfera | Pepco lanza un nuevo cubo de basura plegable ideal para cocinas pequeñas: es compacto y cuesta solo 2,50 euros
En Decoesfera | Carrefour tiene el cubo de basura perfecto: Es bonito, de diseño ergonómico y tiene ruedas
En Decoesfera | Llevo años buscando un cubo de basura que me devolviese las ganas de reciclar: Lidl lo acaba de conseguir
–
La noticia
Leroy Merlin soluciona (por fin) la organización de la cocina con este cubo de reciclaje compacto y de gran capacidad
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
María Lancha
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com