Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
El baño, y especialmente la zona de la ducha, se ha convertido en uno de los espacios más complicados a la hora de mantener el orden en casa. Entre champús, geles, acondicionadores, exfoliantes y todos los productos de cuidado personal que acumulamos, es fácil que esta área se convierta en un caos de envases dispersos por el suelo o amontonados en las esquinas.
La falta de organización no solo afecta la estética del espacio, sino que también puede generar incomodidad durante nuestra rutina diaria de higiene. La clave para transformar cualquier ducha en un espacio funcional y ordenado reside en encontrar soluciones de almacenamiento inteligentes que aprovechen al máximo el espacio vertical disponible.
Un organizador bien diseñado no solo mantiene todos nuestros productos al alcance de la mano, sino que también contribuye a crear un ambiente más limpio y sereno, donde cada elemento tiene su lugar específico.
En Leroy Merlin hemos fichado este práctico organizador que nos ha gustado por su diseño elegante y sofisticado y porque se instala sin taladros. Y eso, es toda una ventaja para evitar tener que llenar la pared de agujeros si no se te dan muy bien los taladros, o si estás de alquiler y tu casero no te permite taladrar la pared.
El organizador de ducha Dolcedo negro de Leroy Merlin es una estantería fabricada en acero inoxidable con acabado mate negro que cuenta con 4 baldas de rejilla diseñadas específicamente para mantener organizados todos tus productos de higiene, geles y esponjas de forma accesible y cómoda. Cada una de esas baldas combina el negro de la estructura con la madera de la superficie, lo que permite aportar un toque de calidez a la ducha.
Esa combinación de negro mate y madera no solo aporta un toque moderno y sofisticado al espacio, sino que también resulta extremadamente versátil, combinando perfectamente con cualquier estilo de decoración, desde el minimalismo contemporáneo hasta los baños más clásicos.
Una de las características más atractivas de este modelo es su sistema de instalación sin herramientas. Se coloca a presión de forma horizontal sin necesidad de taladros o agujeros, lo que lo convierte en una solución ideal para quienes no pueden hacer modificaciones permanentes en el baño. El mecanismo telescópico permite ajustarlo a diferentes alturas de techo, adaptándose a las particularidades de cada baño.
Este organizador para ducha tiene unas medidas de 31 cm de ancho, 270 cm de alto y 23 cm de fondo. Y respecto al precio, cuesta 56,99 euros.
En Decoesfera | Estos son los mejores trucos para reformar el baño o la cocina si estás en un piso de alquiler, según una inquilina
En Decoesfera | Lidl lanza mañana en sus tiendas físicas un toallero de diseño: no necesita taladros y cuesta menos de 10 euros
En Decoesfera | Lidl lanza mañana un estante para ducha: no necesita taladros ni ventosas
Fotografías | Freepik, Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
–
La noticia
La solución bonita y funcional para tener a mano y ordenados geles y champús en la ducha: un organizador que no necesita taladros
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
Nacho Viñau Ena
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com