Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
Durante años muchos años, Johnny Depp ha sido una de las estrellas más queridas y versátiles del cine. Desde su peculiar debut como adolescente hasta convertirse en el icónico Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe‘, su carrera está llena de éxitos, aunque su imagen pública ha sufrido bastante en los últimos años, en parte debido a su conflictiva separación y el juicio con su exmujer Amber Heard.
Sin embargo, antes de llegar a ese punto, la vida privada de Depp solía despertar mucha curiosidad, especialmente mientras aún mantenía una relación con la cantante y actriz Vanessa Paradis, con quien formó una de las parejas más estables del panorama mediático durante catorce años. De esa unión nacieron dos hijos, Lily-Rose y Jack Depp, aunque solo uno de ellos ha decidido seguir el camino de la fama.
Lily-Rose Depp ha abrazado con naturalidad el mundo del espectáculo, labrándose una carrera como actriz y modelo con presencia internacional y protagonizando películas como ‘Nosferatu‘ de Robert Eggers o la sonadísima serie ‘The Idol‘ de Sam Levinson. En cambio, su hermano pequeño ha tomado una ruta radicalmente distinta, optando por una vida al margen del ruido mediático.
Jack Depp nació en el año 2002 y siempre ha preferido mantenerse alejado de los focos, llevando una vida mucho más tranquila entre Londres y París, donde ha vivido los últimos años. Uno de sus trabajos recientes fue como camarero en L’Area, un restaurante libanés de la capital francesa que suelen visitar las celebridades.
Hace unos meses fue noticia por el propio dueño del local, Edouarde Chueke, que contó que Jack había trabajado discretamente en la barra y en la cocina del establecimiento. Las imágenes se pueden ver en la cuenta de Instagram del propio Depp y según Daily Mail, Chueke dijo de él lo siguiente:
Es un tipo genial. Se mantiene al margen, pero tiene mucho talento
A pesar de que su entorno está lleno de figuras públicas, Jack Depp no tiene interés por la fama y según su padre, Johnny Depp, “tiene talento para actuar, pero nunca mostró verdadero interés en ese mundo, más allá de alguna obra escolar”.
Cuando no está trabajando, Jack se dedica a la música y el dibujo, dos pasiones que cultiva sin buscar el foco mediático y, mientras tanto, su padre sigue intentando remontar su carrera tras varios años algo turbulentos.
Por ahora, parece que el relevo artístico de la familia está en manos de Lily-Rose, que en unas declaraciones que dio el pasado mes de diciembre en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, compartió una curiosa anécdota sobre su hermano Jack que conecta directamente con su último papel en ‘Nosferatu’. La actriz recordó que ambos eran grandes fans de los clásicos de terror cuando eran pequeños, en especial de la película ‘Abbott y Costello Meet Dracula’ con Bela Lugosi. De hecho, Jack se disfrazaba de Drácula y recitaba frases del filme.
Para ella, su papel en ‘Nosferatu’ ha sido una especie de cierre simbólico y llegó a decir: “Crecí como una especie de hermana mayor de Drácula”, reconociendo que ha sido una forma de conectar con su infancia y con su hermano.
En Espinof | Las películas más esperadas de 2025
En Espinof | Las mejores películas de 2025
–
La noticia
Jack Depp, hijo de Johnny Depp, escapó de la fama y trabajó en un restaurante libanés: «Es un gran tipo»
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Belén Prieto
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com