Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
Tom Cruise ya ha pasado a la historia por ser uno de esos actores que no tiene miedo a jugársela, y que encima se va superando a sí mismo en cada rodaje saltando desde edificios, trenes en marcha, aviones, montañas… Lo que haga falta.
A Florence Pugh aún le falta para ponerse a su nivel, pero se ve que ha empezado a tomar notas y hacer sus propias stunts locas en el rodaje de ‘Thunderbolts‘, aunque tuviese a los del seguro mordiéndose las uñas.
Pugh estaba decidida a no usar un doble de acción durante el rodaje de ‘Thunderbolts’, específicamente en una escena en la que su personaje Yelena Belova salta desde el segundo edificio más alto del mundo. Porque se ve que a la actriz le encantan las alturas y el chute de adrenalina, así que quería ser ella misma quien diera el salto.
«Me mandaron todos los emails. Estaba en el guión, y según nos fuimos acercando más y más al día de rodaje me dijeron que no pensaban que fuera a pasar porque era un lío tremendo con el seguro y obviamente no me iban a tirar del segundo edificio más alto del mundo», explicó Pugh en Fandango.»Y yo me quedé como…¿Qué coño? ¿Cómo que no? Tenemos que hacerlo».
El edificio en cuestión es el Merdeka 118 en Kuala Lumpur, en Malasia, que tiene 118 plantas y 679 metros de altura. Así que Pugh se fue directamente a quejarse al jefe y se dedicó a insistir e insistir a Kevin Feige hasta que se salió con la suya.
«Fui una Karen de cuidado, escribiendo a Kevin [Feige] y diciéndole que iba a petarlo en las giras de prensa. ¡Tenemos que hacerlo! Vamos a tener a tres mujeres rompiendo tres Record Guinness diferentes, tenemos que hacer esto, esto y esto.», continuó la actriz. «Seguí insistiendo hasta que al final dijeron… Vale, si quieres saltar del segundo edificio más alto del mundo, veremos qué se puede hacer. No me importan las alturas.
«Me gustan bastante, las disfruto, pero eso fue algo completamente diferente, una locura. El control mental que tuve que hacer ese día fue un super poder en sí mismo», dijo Pugh, que también terminó admitiendo que: «Me dormí durante tres horas después de hacerlo, se me apagó el cerebro».
En Espinof | Todas las películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor
En Espinof | Las mejores películas de acción de todos los tiempos
–
La noticia
Florence Pugh quiere ser Tom Cruise y ha empezado a jugársela aunque en Marvel no les hacía mucha gracia: «Se me apagó el cerebro»
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Mariló Delgado
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com