Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
Si tienes poco espacio en la cocina o simplemente quieres tener tus ollas y sartenes mejor organizadas y a mano, la solución de bricolaje que hoy proponemos puede ser una excelente opción para ti. El sistema es tan simple como eficaz y se basa en el uso de una rejilla negra colocada en la pared, como las que se usan en organización de herramientas.
Para empezar, como puedes ver en el video sobre estas líneas, debes elegir una pared libre cerca de la zona de cocción o de preparación de alimentos, que sea sólida y adecuada para soportar el peso de las ollas. En ella colocarás la rejilla con tornillos y tacos resistentes. La ideal es la rejilla negra con acabado mate, que combina con casi cualquier estilo de cocina.
Los ganchos abiertos son también clave en este sistema porque permiten colgar y descolgar fácilmente cada sartén o cacerola de forma sencilla. Además, podemos organizar las piezas según su tamaño o frecuencia de uso.
Más allá de su funcionalidad, este tipo de organizador también aporta un toque decorativo. Las ollas se convierten en parte del diseño de la cocina, al más puro estilo de los restaurantes o cocinas abiertas. ¿Qué os parece el resultado?
Foto de portada | sferrario1968 en Pixabay
En Decoesfera | Adiós al desorden en los cajones: el inventazo de Ikea para que platos, ollas y sartenes estén siempre organizadas y sin moverse
–
La noticia
Adiós al caos en la cocina: así es la solución de bricolaje más sencilla para almacenar ollas y sartenes
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
Raquel
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com