Optima97.com Optima 97.7 FM | La Gigante de Nagua
Guardar los zapatos se convierte en una nueva obsesión. Las casas modernas buscan el lujo en los pequeños detalles, y el orden está siempre muy presente dentro de esta nueva tendencia mid-century modern que parte de la combinación retro con un aire más actual para encontrar el equilibrio perfecto en el almacenamiento y la decoración del hogar.
En concreto, cuando la estética minimalista se encuentra con la máxima funcionalidad, nace un producto como GREJIG, el estante zapatero plegable en un intenso rojo vivo que Ikea ofrece por su gran capacidad de apilamiento, se convierte en una pieza clave para quienes buscan ordenar el hogar sin renunciar al estilo.
Al verlo por primera vez, parece casi un objeto modesto. Ligero, sencillo, sin pretensiones. Pero basta colocarlo en el recibidor, junto a un perchero de madera clara y una planta colgante, para notar el cambio. El zapatero GREJIG de Ikea aporta ese acento inesperado (y un golpe de color vivo) que despierta el ambiente y marca una diferencia sutil, pero poderosa.
En tiempos en los que cada metro cuadrado cuenta, este zapatero se adapta con agilidad. Ocupa poco, se pliega cuando no se necesita y, si se requiere más capacidad, se apilan hasta tres unidades. Así, donde ayer solo cabía un par de zapatillas, hoy puedes tener un pequeño sistema modular para tu colección de calzado, perfectamente ordenado.
Pero su encanto va más allá de los zapatos. En hogares creativos, este estante se ha reinventado como organizador de libros, base para plantas pequeñas, soporte para mochilas o incluso como una especie de bandeja elevada dentro del armario, donde las camisetas dobladas descansan sin apilarse unas sobre otras. Su rejilla metálica deja respirar cada objeto, evitando la humedad y aportando ligereza visual por tan solo 3,99 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea
En Decoesfera | Con este escurreplatos de Ikea que cuesta menos de 3 euros se puede hacer una estantería de lo más decorativa
En Decoesfera | Hemos encontrado en Ikea la solución para tener sombra en el jardín este verano: una pérgola cómoda y funcional y de diseño minimalista
–
La noticia
Acaba de llegar a Ikea una edición limitada de su zapatero más vendido: tiene un color tendencia este verano y vale menos de 4 euros
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
María Lancha
.
Escrito por Redacción Optima
Desarrollado por PMediaLab | Derechos Reservados
Copyright Optima97.com